lineaverdeCIC
pantalla anuncios CIC
Actividades del CIC



La ASOCIACIÓN COSTARRICENSE DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL Y SISMICA ACIES, tiene su domicilio en la ciudad de Curridabat, en la sede del Colegio de Ingenieros Civiles, situado contiguo al Colegio de Ingenieros y Arquitectos. La asociación fue fundada en el año de 1985, como un órgano independiente de CFIA y del CIC. En la actualidad,  la ACIES tiene más 100 miembros activos.

Los principales objetivos de la ACIES están definidos en sus estatutos, y se resumen en la página "La Asociación", entre los principales objetivos se encuentran fomentar el mejoramiento de la especialidad, velar por el correcto ejercicio de la profesión, y divulgar el estado del conocimiento de la ingeniería estructural y sísmica.

 

Afiliación: Para ser miembro de la Asociación se requiere: a) ser de reconocida solvencia moral; b) presentar solicitud por escrito; c) aceptar y cumplir las obligaciones que esta Asociación impone; d) ser aceptado por la Junta Directiva. e) Las personas candidatos a miembros honorarios deberán ser propuestos a la Asamblea por un mínimo de tres miembros activos de la Asociación; f) las demás condiciones necesarias de acuerdo con los presentes estatutos, según la clase de miembro.



Para solicitar la afiliación descargue y llene la hoja de solicitud de membresía, y envíela firmada al correo acies@cfia.or.cr



Junta Directiva   Contacto
PRESIDENTE Ing. Marija Trifunovic Nedic   Contacto: acies@cfia.or.cr /
VICEPRESIDENTE Ing. Eduardo Lima Calvo   Sitio web: www.acies.or.cr
TESORERO Ing. Daniel Ureña Muñoz    
SECRETARIO Ing. Randall Crawford Brown    
VOCAL I Ing. Roberto Yglesias Cuadra    
VOCAL II Ing. Carlos Andrés Mora Castrillo    
VOCAL III Ing. Esteban Villalobos Vega    
FISCAL Ing. Tamara Hilje Vargas    
  (*) AGO 13-10-16    
 
 

 

 

 

 

 

Regresar

 

Menú Cursos capacitación Bolsa de Empleo Cursos capacitación Revise su correo Ingrese a las publicaciones
www.civiles.org

 

iso
botton
Face twitter Linked in